Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Clónicos- Aspetti Diversi y Figuras españolas



 



Hoy vengo con clónicos, quería incluirlos en una entrada que estoy preparando para cuando acabe los exámenes sobre el free jazz en España, pero me pareció una irresponsabilidad por mi parte. Pues si bien su "Figuras Españolas" puede encajar más o menos el "Aspetti Diversi"  es otro mundo aparte.

He de decir antes de nada que esta banda la descubrí gracias al recopilatorio "Tensión: Spanish Experimental Underground" que editó Munter el año pasado y al cual ya en mi anterior blog le dediqué una entrada merecida (Aquí) .  Clónicos son difícilmente definibles y pueden recordar a ratos a los experimentos sonoros de John Zorn, Frank Zappa o Fred Frith e incluso se les puede sacar un poco de jugo  funk.

En cuanto a la carrera de ellos en la excelente base datos de experimenta club puedes encontrar la información básica que necesitas. ( http://www.experimentaclub.com/data/clonicos/ )

Descarga: Aquí

2 comentarios:

  1. Te he enviado un e-mail a la dirección que aparece en el apartado "se busca" de este blog, con respecto a la banda Zyklus de la que hablábamos. ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mediafire lo ha puesto como permiso denegado, pueden subirlo a otra cuenta más amigable???

    ResponderEliminar